Grupo Caresny Perú

Caresny Perú S.A.C es una de las principales Empresas Operadoras de Residuos Solidos en todo el Peru. Damos la solución a las necesidades de las empresas de contar con gestión en Seguridad, Ambiente, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social.

Somos de las pocas empresas autorizadas para el manejo de residuos peligrosos, no peligrosos y especiales, ya sean generados por los sectores industriales, la mineria, negocios o comercios, centro de salud, domicilarios, etc. Estamos autorizadas para el recojo o recolección, transporte, destrucción, y disposicion final de residuos en Lima y todo el Perú.

Tendra toda la garantia por nuestros servicios ya que contamos con el Registro Autoritativo de Empresa Operadora de Residuos Sólidos.

Culminado nuestros servicios entregamos certificado de residuos solidos.

Nuestra Misión

"Que todos nuestros clientes tengan el éxito en sus operaciones mediante la prevención en el control de riesgos y de pérdidas, con el fin de llegar a la satisfacción de ellos y de sus clientes"

Nuestra Visión

"Ser una empresa líder no solo en el Perú sino a nivel internacional, trabajando en equipo con nuestros clientes en proyectos de Ingeniería con Seguridad y Responsabilidad Socio Ambiental, brindando servicios y productos de calidad, buscando eficiencia y mejores costos operativos."