Grupo Caresny Perú

Caresny Perú S.A.C es una de las principales Empresas Operadoras de Residuos Solidos en todo el Peru. Damos la solución a las necesidades de las empresas de contar con gestión en Seguridad, Ambiente, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social.

Nuestra empresa cuenta con un plan de contingencia para las operaciones que realizamos y con el permiso de operación especial para el servicio de transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos, permisos de operación para transporte de mercancías de residuos no peligrosos, así como una póliza de seguro para los riesgos por daños al ambiente y contra terceros.

Somos de las pocas empresas autorizadas para el manejo de residuos peligrosos, no peligrosos y especiales, ya sean generados por los sectores industriales, la mineria, negocios o comercios, centro de salud, domicilarios, etc. Estamos autorizados para el recojo o recolección, transporte, destrucción, y disposicion final de residuos en Lima y todo el Perú.

Tendra toda la garantia por nuestros servicios ya que contamos con el Registro Autoritativo de Empresa Operadora de Residuos Sólidos.

Todo nuestro personal cuenta con experiencia en gestión y manejo de residuos sólidos, así como especialización en gestión y manejo de residuos sólidos o afines.

Culminado nuestros servicios entregamos certificado de residuos solidos.

Contamos con una moderna flota de camiones, maquinarias y equipos de alta tecnología para llevar acabo nuestro trabajo, lo que garantiza un servicio con estándares de calidad.

Contáctate con nosotros y recibirás una completa asesoría de cómo manejar adecuadamente los residuos de sus empresas, industrias, etc.

Comprendemos, nos adaptamos y trabajamos a la medida de necesidades de todos nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar estándares más altos de calidad.

Nuestra Misión

"Que todos nuestros clientes tengan el éxito en sus operaciones mediante la prevención en el control de riesgos y de pérdidas, con el fin de llegar a la satisfacción de ellos y de sus clientes"

Nuestra Visión

"Ser una empresa líder no solo en el Perú sino a nivel internacional, trabajando en equipo con nuestros clientes en proyectos de Ingeniería con Seguridad y Responsabilidad Socio Ambiental, brindando servicios y productos de calidad, buscando eficiencia y mejores costos operativos."